martes, 24 de abril de 2012

DIY... Willy Wonka

Buenas!! Hoy Willy Wonka me visita pero antes me visitò Blanca de el Blog http://yahoramamy.blogspot.fr/ Para dejarme esta sorpresa!! 



Un reconocimiento entre Bloggers que siempre resulta ser un estimulante para continuar con esta experiencia! 
Gracias Blanca por tomar en cuenta a Hoochie-mama!! y como es la tradición debo darcelo a 5 blogs!... y después unos ricos Chup a Chups esponjosos para celebrar! 


* Miriam de el Taller de Mir. http://eltallerdemir.over-blog.es/
* Marilyn Solares de Se me Ocurre. http://gresolares-semeocurre.blogspot.com/
* Elisabet de Elisabet Rules. http://elisabetrules.blogspot.es/
* Gogoché (o Gogo en su casa). http://gogoche.blogspot.es/
* Exquisit.  http://exquisit-exquisit.blogspot.fr/


A todas ellas PREMIO!! Por la dedicación que ponen a cada uno de sus Blogs, por lo creativas y por la fraternidad que demuestran!


Lo que no me gusta de estos premios es que siempre te quedas con ganas de darselo a mas personas! pero bueno, esperando mas oportunidades como esta para ello!




DIY Willy Wonka... empieza Ya!! 

La idea me la diò una amiga que fue a una fiesta infantil y me habló de unos Chup a Chups esponjosos! que estaban divinos! y me dijo "ademàs son super faciles, solo haces la torta la destrozas y la mezclas con dulce de Leche... Lo de destrozar la torta ya tenia yo experiencia, hacer el dulce de leche también, solo me quedaba el reto de hacerlas redondas!! 
En esta ocasión decidì comprar la masa hecha por falta de tiempo.

Mezcla para torta de chocolate o vainilla, 1 lata de Leche Condensada azucarada, para decorar en este caso use Chocolate blanco y negro, Coco rallado, pepitas de colores y cranberries.
Colocan la Leche Condensada en una olla y la dejan cocinar cerrada por 2 horas, si tienen olla de presión pues serà como 30 minutos.


Una vez hayan cocinado su bizcocho como indica la caja, pasamos a desmenuzarlo...


Añadimos el Dulce de Leche, preferiblemente frio, eso hará que se compacte todo mejor  

Formamos los Chupa a Chups esponjosos 


Derretimos a baño Maria el chocolate blanco y Negro y empiezan a decorar a su gusto 


Et Voilà!!! Bouquet de Chup a Chups esponjosos




Un pequeñín que decidió no esperar a terminar la sesión de fotos!! 


Para no desperdiciar el chocolate restante, hice unos chocolaticos bien delgados para acompañar con café

Feliz Triglicéridos Martes!!! ...by Willy Wonka.

13 comentarios:

  1. Gracias gracias y mil veces gracias!! feliz de que te guste mi blog y de poder compartir contigo mis y tus posts!!
    A ver Hoochie... esto es increible!! eres una artista!! preciosoooooo, preciosoooo!! y seguro que estan buenísiiiiiimos! Imagino sacarlo de postre en una fiesta con la familia y alucinaran!!!lo tengo que probar!!
    me ha encantado! Soy fan ya de Willy Wonka by Hoochie mama!!
    Mil besos!!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada!!!!! Es la idea Eli, compartir, crecer y sobretodo pasarlo bomba!

      Me alegro que te gusten!!! la verdad que con helado de Vainilla quedan de vicio!!! son fuertes eh!! eso si! una bomba pero para quien le guste el dulce es perfecto! Según por aqui dicen "ooooh que bueno, es suave adentro con el sabor del caramelo y el chocolate y con el crujiente del chocolate de cobertura! asi que por aqui Acierto total!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Jolín Hoochie, muchísimas gracias! como tú dices es un estimulante para seguir adelante con esto! gracias de corazón!!!
    y lo de los chupachups ... pero buenoooooooooooo!!! que preciosidad! tanto colorido y tienen que estar riquísimos!!! sigue con tus willy wonka! son geniales!
    un beso dulce dulce dulceeeeee!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y las galletitas ... remonasssssss!!!

      Eliminar
    2. Mir!! Gracias!!! me alegro que te guste! la verdad que como le decía a eli!! quedan riquísimos! y no es tan difícil de hacer ;)

      Un beso de Willy Wonka!!!...

      Eliminar
  3. Dios mío que hambre!!! Y que bueno!!!
    Simplemente la foto es para comersela!
    Eso si, este tipo de recetas tienen un pequeño problema.... La cantidad de chocolate que vas "picando" mientras la haces, jajajaja
    Pienso hacerla en breve!!!! Ya te contare ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!! Animate!!! la verdad nosotros aqui nos la pasamos super bien haciendolo, yo no suelo comer mucho chocolate mientras voy haciendo...pero porque se lo lleva todo el pequeñín!! jajajja Un besazo!!! y espero poder verlos e igual lo publicamos por aqui si te apetece ;)
      Bisous!

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAAAS!!!!... Esto sí que es una bienvenida como Dios manda!!! Y los chupa chupa tienen una pinta increíble!! Que pena no poder probarlos!!
    Un beso!!
    Graciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisit!!! que me vas a contar tu!!! con las delicias que tu prepara y tus galletas!!! ooooh por dios tus galletas!! son una belleza!!!
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. Graciasss por mi premio, que manera de alegrarme, un beso. Realmente el premio debía dartelo yo a ti, me encanta lo que escribes, lo haces muy pero muy bien.
    Los cositos de chocolate y dulce de leche se ven de un rico; no creo que yo los haga, pasaré la receta y sin duda alguna los comeré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn!!! Persona con pasion, fuerza espiritual y candidez TU, por eso, todos los premios que sean necesarios!!! Gracias por tu labor en Venezuela y por mantenerte ahi siempre activa con la causa!

      Un beso!!! y dale la receta a una Señora llamada Walle, seguro ella los hace ;)

      Eliminar
  6. Pero bueno!!!!!!! qué sorpresa!!!!!!! qué gracia me ha hecho lo de Gogoché (gogo en su casa) jajajaja, eres de lo más detallista!!!!!!!!

    Millones de gracias, nena, eres un solete!!!!!!!

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar