miércoles, 28 de marzo de 2012

DIY... Que ni Pintado!


He comentado en otras oportunidades como disfruto los DIY, hoy como cada semana traigo otro que apenas lo vi, dije "manos a los crayones"... Y con el clima tan estupendo que hace, los colores que ya adornan mi calle y jardin me animaron. Oooooh como me gusta la Primavera!!!!!! 


ADVERTENCIA: Si sufre de torpeza cronica, despiste, o suele hacer 3 cosas a la vez...Tener cuidado con el Cutter a la hora de cortar los lápices de colores.
Para hacer el agujero, tenga paciencia, ponga música, llame por teléfono a alguien mientras le da vueltas y vueltas con un punzón, como si fuera a hacer fuego del lápiz.
Una vez llegado al corazón del crayon, caliente la punta para que derrita la cera.
Como tiene muchos colorines lo combiné con colores claros para destacar el collar.

Aquí me puse creativa, con tanto lápiz de color

Serenity NOW!!

Blazer: Zara (de hace añoooos)
Camiseta: Verde Menta:Mint Zara Basics
Pantalòn :Bershka 
Bailarinas: GAP
Bolso: Longchamps 
Collar: Hoochic ;)

Feliz Miércoles!!!!! a sacarle punta ;)




15 comentarios:

  1. Buenos mediodias ;)
    Buenísssssssimo el DIY!!! que original! y peligroso a la vez!jajajaja
    te ha quedado super!
    Y el look, genial! muy guapa! aiiixxx que buen fotógrafo tu croissant!
    Mil besos!

    HOy en el Taller de Mir : Libélulas!!!

    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mir!!! Super PELIGROSO!!! jajaja preguntale a mi dedo para que veas!
      Gracias por las flores! ;) (con eso de la primavera, así le llamamos a los piropos en Venezuela) ;)
      Croissant le encanta hacer fotos, de hecho los abuelos le regalaron una camara por navidad porque de verdad tiene idea de composición! ya enseñare un dia las fotos tomadas por el, le tengo un album para enseñarselo cuando crezca!
      Tu Libelu muy bonita!!!! y alucinógena! ;)

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Que buena idea! y super original! además parece relativamente facil...a mi que se me dan estas cosas fatal...a lo mejor me animo!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil pero hay que tener paciencia eso si ;) a mi es que se me da medio fatal, por lo menos los acabados, por eso prefiero mas bien comprarlos hechos! ;) Si te miras lo que tiene http://eltallerdemir.over-blog.es/ veras de que hablo, unos terminados BIEN terminados ! jaja no como lo mio, que si ven el broche se caen de Cul the Armoire.

      Besos Guapa!!!

      Eliminar
  3. Uchiiiiiiiiiiii¡¡ pero que mona has salido¡¡ Y el dy ese me lo voy a hacer, lo sepas¡¡primero probaré con unos lapices de los que venden los xinis, porque vaya que me desespere haciendo agujeritos.
    Pd: Tu crusan es el baby?
    Pd2: Porque la baguette es tu socio no?...
    Ays, no sé... estoy sin vivvir en mi.
    Besos a arrobas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uchiiiiiii-mama!!! Gracias, guapa!! me alegra que te gustara el DIY, yo compre estos lápices por 0,99 € ;)
      El crusan es mi baby ;) y baguette el socio ;)
      Muchos besos Bel!!!!

      Eliminar
  4. A los buenos mediodías!!!
    Qué super te ha quedado el collar! de 10!!!
    No parece muy difícil, pero si juntas cúter + Eli el resultado tiene que ver con lágrimas y sangre fijo!! se lo dejaré mejor a Mir!!! muy original!
    Tu croissant se ha portado como todo una baguette!! fotos chuliíiiisimas! la que más serenity!!!
    Tu look qué decir? me encanta el blanco y el mint! así que estás totaaaaaal!! requeteguapaaaa!!
    Besos!!
    Eli
    http://elisabetrules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos mediodías Sor Tea!!! Gracias, me alegro que te haya gustado ! El resultado de Cutter + Hoochie = Auuuuuchi!! mi pobre dedito!
      Si, la verdad es que el verde ese me tiene encantada !! es un Mint ...muy Mint! Gracias por los piropos!!!! que me pongo rosa! ;)

      Muuuuuack!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Pero que gracioso!!
    Me parece un DIY de lo más original!!!!
    A ver si este finde me pongo manos a la obra, y te cuento

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afilando!!!! ahi te quiero ver el sabado aflando los colores tambien! jajaj pero cuidado con el dedo! que te lo digo yo!!!
      Besos, guapa!!!

      Eliminar
  6. Que bonito que bonito!!! colorido, juvenil, divertido!!! me ha gustado mucho con el blanco. Las fotos super divertidas, que bonito tu croassan al tomarte las fotos.
    Tu post de ayer lo acabo de leer pero comento aqui. 2x1
    Buenísimo análisis y muy cierto, yo he pensado lo mismo aunque no lo había visto tan claro hasta ayer que lei tu articulo. Siempre he pensado que no le envidio nada la vida a los famosos, excepto el glamour pero, a que precio... pues mira, va a ser que no, mejor me quedo bajo perfil, quizá con menos glamour pero la verdad, con lo autocritica que soy, como para que me caigan encima unos desconocidos.
    Gracias hoochie. La lectura de tu blog es agradable y ligera.
    PD: el otro dia a mi colega del trabajo le digo joooooooo hooochie mamaaaaaa jajaj el pobre no entendia nada, es que estaba pesado y se la solté jaja

    Buen dia.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlota, siempre me haces que se me pongan las mejillas rosadas!! deberías animarte a hacer un Blog!
      Que vamos a ver si animamos a mas y hacemos el circulo de lectores!
      (Bel, animate!! que ya el nombre lo encontraste!!! )

      Gracias Carlota, es siempre estimulante leer tus comentarios.
      Un gran beso!!!

      Eliminar
  7. Me ha parecido precioso y súper original. Por cierto, ¡que guapa se te ve en las fotos del final!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour the Duke!!! Gracias por esos piropos ;) eso primero (coqueta yo) me alegro que te haya gustado el DIY, yo sé que tu como yo eres un fan de los DIY ;)
      un besazoooo

      Eliminar