miércoles, 21 de marzo de 2012

DIY... MENTA que te quiero MINT!


El color verde es el color de la esperanza y como somos personas de mucha fé, nos han encantado las propuestas en color MENTA o MINT que nos hacen la mayoría de las casas de moda.

Tenemos esperanza que por fin la Primavera llegue en todo su esplendor.

Hoy les propongo un DIY con un estuche de gafas que saqué del blog de Clara Alonso, aqui les dejo el enlace, http://blogs.vogue.es/clara-alonso/?s=DIY ella lo explica muchísimo mejor, la verdad entre la pistola de silicon y hacer fotos, se me hacía imposible, cuando desarrolle contorsionismo seguro las hago ;) Ademàs Clara Alonso lo hace PERFECTO.

Modelo Marie Antoinette

Yo he confesado abiertamente como soy fan de los DIY y en cuanto vi este, empecé y salieron dos modelos, que hoy les presento con un Outfit en Menta/Mint invocando a la primavera, que el Sol estaba en Mercurio Retrogrado pero decidió asomarse por aqui.

Modelo "Fresca Primavera" 
...Que la sangre altera dicen por ahí 

Mi propuesta acompaña el clima, que no es tan tan frio ni tampoco caliente, diria Agradable! ;) 
El cardigan color camel es de Angora con botones de cristal, abriga bastante y no pica... al menos en mi caso.
Hace fresquito pero, se pueden llevar sandalias...No hasta la noche, el look es Diurno.




* Camiseta Basic de Zara color Menta.
* Cardigan de Angora con botones de cristal. Victoria Secret's
* Pantalones, nueva temporada. Zara
* Zapatos. Prada
* Clutch. Hoo-chic ;)

Felices tardes ! Ya es casi Jueves!! 

No hay muchos animados con el Sorteo 
C'mon... que divertido seguro es! :)

Envia tu foto a hoochi_mama78@yahoo.fr con la propuesta del retoque ;) 




18 comentarios:

  1. Que DIY más bueno, yo lo vi en blog de clara Alonso, pero no tengo paciencia para ello!

    Por cierto, te sigo! Pasate por mi blog haber que te parece!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad no soy muy fina en los detalles, pero me lo paso genial y me gusta lucir algo hecho por mi, que sé que nadie mas lo tiene ;) manias mias... intentalo algún dia !

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenísssssssimo el DIY!!! Lo copio!!! De aquí un par de semanas tengo una boda y aún no tengo bolso ... creo que voy a hacerme uno!!! oleeeeeeeeeee!
    Tu look divino! soy fan de los pantalones!

    Mil besos!

    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam!! Hazlo! si consigues un estuche ya bonito de por si, se simplifica el trabajo, le pones tu, unas tachuelas y un broche et voila ;)
      De los pantalones solo te puedo decir que mi esposo dijo que tengo que comprarlo en varios colores y eso que estamos en Modo Ahorro! ;) éxito total! ademas cómodos!! y estilizan!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Qué look más dulce, me gusta mucho. Y el DIY es buenísimo! La verdad es que como idea para salir del apuro de cara a una boda es genial... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jajita, la verdad en el DIY de Clara Alonso lo explica mejor, yo en realidad muestro algunas ideas y asi la quien lo vea empieza a generar sus ideas ;) es lo bueno de los blogs! "compartir"... Perdonar pero es que Mercurio esta retrogrado y estoy tratando de estar en una onda ZEN! es lo bueno de las crisis, tiene que sacar lo mejor de ti! ;)
      Besos y animate a hacer tu bolso para la boda.

      Eliminar
  4. PUes no soy una gran enamorada del verde, pero del mint?¿¿??¿ me tiene loca!!!!!!

    Un beso!!!!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, antes lo veia como un verde gastado pero la verdad es que el tono es pastel, muy bonito! muy sutil!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito tu look!
    Los pantalones totaleeeeees!!!!! Me encantan!!!
    Y curiosamente, yo también tengo una boda en Abril y tampoco tengo bolso... Puede que me anime a ello!! Ya te contaré!! Me ha encantado la idea. ;)
    Mil besos!!! Y felices sueños!!!
    Elisabet Rules
    www.elisabetrules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet rules!! Gracias ;) bueno como habrás leido, los pantalones son un acierto total! ;) a mi me encantan! me dirán fashion victim pero lo que es bonito, es bonito! ;)
      Que cantidad de bodas en abril!!! Que bonito el amor!! que bonito celebrarlo! :)
      Felices sueños a todos!

      Eliminar
  6. me encanta el color menta y los pantalones son perfectossss ;)
    toy d sorteooo apuntate!!! un besazooo

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi Hoochie mama !

    Thank you for your comment on our blog ! We are glad to hear that you will continue to read the blog :)

    I don't know if you tried to do the bag , but if it's the case , I would love to see the result !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey there! Well, the 2 bags that appears are mine, i made it then. The tutorial is from another blog, but i dont put her model but i put the link ;) so you can take a look and see the steps to make it ;)

      Thanks ;)

      Eliminar
  8. Yuju cuchiuchi¡¡ que no he visto aún el bolso funda gafas ese, ahora iré.
    Ayer se me caia tu pagina, glups¡¡
    No tengo nada menta... tendré que remediarlo... aunque yo tambien estoy en modo ahorro, pero bueno un pantaloncillo... tampoco.... digo yo no?

    Un beso, amore.

    ResponderEliminar
  9. Bel! a que si!! es lo que yo digo, no me voy a hacer mas rica NI POBRE POR 30 euros!! ;) que hay que ser realistas! y sobretodo optimistas! ;) Un besazo! Mi pagina??? debe estar tambien bajo la influencia de Mercurio Retrogrado ;)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas buena!!! Me parece precioso y muy delicado.
    Y los pantalones mint.... Me encantan!!! Yo me los he comprado hace un par de semanas y con este calor no dejo de crear Looks con ellos ;)

    ResponderEliminar
  11. muy buena imaginacion, excelente todo, muy bueno

    ResponderEliminar