miércoles, 14 de marzo de 2012

Cómo no se me ocurrió...!

Bueno, ya es mitad de semana y no sé porque me siento ya cansada!
Pero, animada, eso si! ;)
Y hoy he de confesar que me animò una OREO!!!  creación que cumple ya 100 años!... 
Así que hoy definitivamente tenia que hacer este Post, que lo tenía allí esperando para salir al ruedo de Megapixeles.


Les presento ciertos inventos que si los veo por ahí, seguro caigo! 
No me voy a engañar, me encantan esos gadgets que hagan la vida "sencilla"... Sino, que me expliquen porqué me quedo como moscas a la luz con los programas de "LLAME YA!! si llama ahora recibirá de regalo el increíble Kit de lupas especiales para huesos momificados!! A que espera! Nuestros operadores están esperando por usted! ;) Pero si llama AHORA, tambien recibirá el practico manual de donde conseguir Momias (para usar el kit anterior) ;)... Quien me iba a decir que podia recibir todo eso, solo por comprar un SNUGGIE !! (cobija con mangas) que por cierto, tiene que ser mi futuro DIY.
Famoso Snuggie (con el frio que ha hecho, yo es que me pongo un collar y salgo con el)

Big Bang Theory 

Este, la verdad me hizo gracia cuando lo vi, mi esposo no opinò lo mismo! 

Mi FAVORITO!!! OREO Hook!! 

"Necesito" estas pantulights!! Dì NO a usar el móvil como perro lazarillo 

Podría caer quizá una vez... 

Este definitivamente lo quiero en mi cocina! 

Si tienen alguna idea, no dude en patentarla y hacerse un espacio en la TV LLame YA! Yo fijo, estoy ahi viendo ;) haciendo rating! 
Honestamente, no sé porque no cambio el canal...
Menos mal, que llega la mañana y empieza uno a pensar con claridad! 


Feliz Miércoles!  



3 comentarios:

  1. Que genial tu blog! Lo del Snuggie me he descoj....... voy a mantener las formas ;)
    Muy buen post, voy a seguir mirando el resto.
    No soy de seguir ningún blog, así que si no escribo a menudo no es porque no te lea, que estoy segura que te leeré, porque así por encima me gusta! ! ! no es el tipico blog de moda que hablan todas ñoñas ni tan serio que te aburres. Ideal, nena!
    Muy creativa ! si y con sentido del humor, si! ;)

    Ciao

    Carlota

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!

    Ai como me he reído! yo también caería... vamos que si!
    Las pantulights son totales, quien no ha ido con el móvil al baño para hacerse luz... Y las oreo hook que finura, mojar la galleta sin mancharte los deditos! y porsupuestísimo yo tambien quiero al señor como salvamanteles! es total!!
    Qué invento este del televenta... y lo bien que va para dormir!!!

    Un beso!!

    Elisabet.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    superrrrrrrrrrfan de las hook para oreoooooooo!!! y lo del plátano también me ha hecho mucha gracia!entiendo que a los hombres no tanta ... ;)
    Mil besos y hasta mañana!
    Míriam

    ResponderEliminar