jueves, 15 de marzo de 2012

Afilando Los Tacones con... Kovi LEVI


Ayer navegando por la red vi un nickname que me llamó poderosamente mi atención ;)  "afilando los tacones"… me pareció un nickname perfecto, especialmente para un blog de moda, lógicamente en un blog de psicología, me daría yuyù…(broma)

En realidad el nickname "afilando los tacones"  es acertado, los tacones son una de nuestras armas favoritas!!! y hay que mantenerlos afilados ;) por eso nos obsesionamos con zapatos, de todo tipo, no importa que sea de tacón o deportivos… nuestro armario es en realidad nuestro arsenal de armas!... por eso hay que tenerlo organizado, no vaya a ser que una granada en forma de clutch explote!  

Recuerdo una vez que una amiga me dijo "ponte tus tacones y pisa fuerte" nunca se me olvidó, tendría yo unos 17 años, ya saben, vengo del país de las misses, el tema tacón, se lleva desde temprano… y no soy ninguna Miss… ya soy Mrs ;)

Para mi, cuando quiero dar palabras de aliento a una amiga, uso "ponte tus tacones y pisa fuerte"… que es lo equivalente a los tíos "tío, tu puedes… ahí, con un par de huevos webs"

Yo entiendo y comparto la fascinación que despierta el tacón y no solo entre las féminas, un gran numero de hombres tiene una particular obsesión con los pies femeninos y sobretodo con los tacones! pero no voy a entrar en ello, solo exponer como despierta pasiones nuestras armas puntiagudas! 

Beneficios del tacón:

* Te eleva el autoestima.
* Cuando pisas fuerte, creas ese sonido que tanto me gusta en las películas (los pasos… manías mías)
* Sirve de martillo, que lo he intentado y ha funcionado!… (piso de soltera)
* Mejor que el Pepper Spray… si!! ataca a alguien con un tacón para que veas que si es un arma!!! ya ni te cuento de los que vienen con pinchos…
* TORNEAN las piernas, las estilizan y ademàs ayudan a que se vean mas tonificadas, por el ejercicio de llevarlos! 

Es importante aprender a caminar con ellos, la cantidad de niñas que he visto caminar por las calles, tan incomodas, en lo absoluto sexy, porque se montan en unos zancos que no pueden manejar, eso es mas peligroso que un mono con hojilla!!! 
Por eso, los tacones hay que verlos como ARMAS y como tal aprender a usarlas, elegir el arma correcta para ti, ya del estilo no voy a decir nada, puesto que es personal, pero si hay que saber manejar el tacón…

El zapato en general es un arma social… Bien es sabido que una persona que asiste a una reunión de trabajo con los zapatos descuidados, no es tomada tan en serio como el resto. Los zapatos son parte de nuestro modo de comunicar como nos cuidamos e incluso aspiraciones… creanlo o no! 

Yo les dejo una selección de el diseñador Kovi Levi, la verdad me gustan mucho!!! 
 Coffee?
 Contemporary Chinese (love it) 
 Mallard Duck
 Slide (uno de mis favoritos! "mamà, vamos al parque"... toma zapato!)
Sling-Shoot (No me digan que no es un arma)
 Banana Slip-On
 Miao
 Chewing Gum

 Market Trolly
Blond Ambition  
 Olive Oyl (love it) :D
Swan... y muchos mas en http://kobilevidesign.blogspot.com/

Feliz Jueves de Pisando Fuerte... Con un Par de Tacones!!!  

Pd: El tema tiene mucho que dar, así que esta serà la primera entrega de Pisando Fuerte! ;)

22 comentarios:

  1. yeahhhhhhh! hay que pisar fuerte sí señor!

    Yo los tacones normalmente los reservo para bodas y ocasiones especiales, en mi día a día los tengo aparcados ... me puede la comodidad!

    Aunque estoy de acuerdo que unos buenos tacones quedan espectaculares, las piernas parecen más delgadas y tonificadas y hasta la postura cambia, estás como más recta ( yo a veces como un palo, jajaja, por la incomodidad )

    Pero también es verdad que hay que elegir unos que puedas 'dominar' ya que queda super ridículo ir con unos taconazos y que se te vayan doblando los tobillos porque no sabes andar ... antes hay que practicarrrrrrr!!! :)))

    Mil besos guapa!
    HOy en El Taller de Mir explosión de color!!!
    Espero que te guste!

    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!! Lo de doblar los tobillos me ha dado dolor solo leerlo!!! yo es que soy muy gráfica;)
      Me encanto tu explosion de color ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón en todo lo que pones...la verdad es que cuando te subes a unos tacones te ves mucho más divina...pero si llevas tacón hay que saber andar con ellos, porque yo no me canso de ver a gente subida a andamios que madre mia!!!
    Mil besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, hoy iba a escribir andamios pero no sé porque lo que me vino a la mente fué un bocatta y puse zancos! hahaha ;) pero ahi estamos, en el mismo canal ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo soy uno de esos chicos que sienten una admiración por los zapatos de tacón :P. Y tienes razón en todo lo que dices, hay a veces que ves chicas con unos taconazos increíbles, pero luego no saben caminar, y eso les quita sensualidad.

    un saludo, Antonio.

    tn160.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven chicas!!! Dicho por un Hombre, información privilegiada! ;)
      Gracias Antonio por participar.

      Saludos

      Eliminar
  4. Tap tap tap¡¡ Ya he llegaó¡¡ Con tacones incluidos, siempre, of course.

    Esta sevillana, desde los 16 años( que tengo cuaaaarentaaaa) sabe andar con tacones) ¿ quien la enseñó? su señora madre. Y aqui sigo yo con mis tacones pa arriba pa abajo...
    Y he de decir... solo una cosa... " NO SIN MIS TACONES" never, never.

    Besicos, amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!! y Oleeeeé! Así es como se hace una entrada! ;) 40?? Pues que no te quiten lo bailao!! yo con 34 no tengo tanto Arte! Pero es lo que tienen los del Sur, mucho salero!!
      Felicita a tu Sra. Madre porque el miedo escénico no hay, mira que bailar así en frente de 500.000 seguidores! ;) hahahahah
      Pues algo habra en el Sur que nos encanta un tacón! Porque en Venezuela a los 17 ya andaba en mis taconcitos!
      Un beso Guapa! Gracias por participar y asi, taconeando con estilo.

      Eliminar
    2. Jur jur.... pséeeee psé.... yo te he hablado de mis clases de flamenco? yo diría que no.... jijiijij.
      Doy flamenco los lunes y los miercoles.Mi profesora se llama Loli Flores y está en el youtube, asi que si quieres ver lo que nos enseña,lolita... ya sabes.Pon Baile Loli Flores Bulerias. Ahí estaba Joven, ahora con 62 años,nos hace taconear hasta la extenuación. :D
      Besicossssssssss, uapisiiiima.

      Eliminar
    3. Guapaaaaa!! pero que bien!!! ahora mismo me lo miro! Siempre me ha gustado el Flamenco y a mi esposo le encanta!!! En casa escuchamos pero no bailamos, excepto algún dia en un ataque de locura empezamos a zapatear con mi hijo pensando "empiezan a creérselo" ... Ahora me doy una vuelta por donde la Loli Flores!
      Gracias por la información Bel ! Un besazo y espero recibir tu participación en el Sorteo ;) Es para pasarlo bien :D
      Feliz Weekend my Dear Taconera!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me he reído un montón con tu comentario.Desde luego se nota que no soy mamá,jejeje. Ya tienes una seguidora más ;) Voy a echar un vistazo a tus post pasado!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pompas! Igual opino de tu blog, me gusto mucho el post de hoy!

      Se los recomiendo! ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Uyyy pero que honor!!! Debo confesar que he releído varias veces el post porque no me lo creía!!!

    Pues la verdad es que soy la primera que tengo un cariño especial a la expresión "afilando mis tacones", ya que durante años la he utilizado (y pegado) a mis amigas. Siempre que nos encontrábamos con una situación complicada o incierta decía "aquí me tienes, afilando los tacones" (por lo que pueda pasar)

    Así que cuando en 2008 decidí crear el blog no pude pensar en otro nombre que reflejara mi actitud ante tal aventura.

    Han pasado los años, el blog se vio interrumpido por mi vida laboral y aquí estoy nuevamente, afilando día a día mis tacones!!!

    Me enorgulloce muchísimo que a alguien le pueda gustar tanto la expresión como para inspirar un post como este, de verdad, muchísimas gracias!!

    Y respecto a los tacones.... Que te voy a decir yo??? Complemento, forma de subir la autoestima, ... Para mi son todo eso y mucho mas.

    Por cierto, no conocía la mayoría de los modelos de Kovi Levi, me han encantado!!! El sling shoot es increíble! Y los Olive Oyl me los pondría ahora mismo!!

    Una vez escuche que no había mejor remedio para cambiar la cara (y el cuerpo) de una mujer que subirse a un buen par de tacones.

    Y así es, desde aquí arriba todo se ve distinto, y desde otra perspectiva.

    Parafraseando a "la divina": crees que ser divina es fácil?? Deberías tratar de ver el mundo desde mis tacones!

    Y a eso dedico mi blog, a mostrar mi visión del mundo desde unos afilados tacones!

    Espero que este sea el inicio de una buena blogamistad, y una vez mas.....Muchísimas gracias por el post!!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afilando tus tacones!!!! Fué muy gracioso, porque vi un comentario que hiciste ayer en un blog y me llamo la atención el nickname, ahi quedó... yo tenia preparado el post, al menos las fotos y ya en la mañana escribo lo que me sale de la cabeza y mientras las organizaba, me vino tu nickname y empece a escribir. Ya luego recordé donde te había visto y encontré tu blog ;) y claro, con esto de los Copyright nunca se sabe ;) Tenía que avisarte XD

      Me alegro que te gustara!
      Bienvenida y claro que es el inicio de una blogamistad! es la idea, el punto es compartir información, no un concurso de popularidad, aunque ayude a continuar, todo sea dicho ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!
    yo es escuchar "pisando fuerte" y no puedo pensar más que en Alejandro Sanz de los 90 y su canción que se titulaba así... mi época de la adolescencia!!! ;)
    Y que decir de los tacones... Dios! te pueden dejar en la cima... o nunca mejor dicho en el más suelo de los sulos!!!
    Yo soy una experta en parecer que sé llevar tacones, cuando en realidad no los uso mucho... pero siempre me dicen: ah, pues caminas muy bien!! y yo pienso: madre mía si tu supieras!!!
    Y que decir de esas fiestas subidas a los zancos, cuando llegas al coche te los sacas para poder conducir y claro, ya no hay manera de volver a ponértelos!! (recuerdo con una gran dosis de risa la boda de mi hermano... no pude volver a encajarlos en esos trozos de carne que quedaron mis pies...)
    Pero eso sí, siempre con dignidad!! y pareciendo toda una experta!! ;)cabeza alta, espalda herguida y piernas esbeltas! total!!!!!
    Besos muchos!!!!
    Elisabet
    (por cierto, te invito a visitar mi nuevo blog! todavía está a medias... espero que te guste!!)

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! que bonito es recordar!! ;) tu sigue "pareciendo" caminar bien, es lo que hacemos muchas! ;) pero ahi le vamos agarrando el truquillo al pasar los anios!
    Lo de que los pies de doncella se transforman en el embutido mas alto en calorias nunca antes visto... es verdad!!!! no hay manera de que entren, te duele hasta la piel, sientes los huesos y la piel medio adormecida pero con dolor intenso en ciertas partes! Una sensación muy rara. Por eso hay que elegir buenos zapatos ;) Calidad! no hablo de marcas pero si calidad ;)
    En mi familia NADIE va a comprar zapatos conmigo, dicen que no pueden, que no tienen paciencia, porque los veo y los pruebo, diferentes, hasta que sienta el correcto, entre diseño y comodidad!... y precio, claro esta!

    Me encanta que tengas un blog, ya voy a ir a verlo y a darle la bienvenida!!!
    Como es eso de que todavia esta a medias? crees que le de tiempo de ponerse un pantalon y una camisa, mientras voy? ;)

    Besos, Guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. enmipompadejabón16 de marzo de 2012, 0:11

    Hoochie lo que me he reído con el nombre del blog de psicología....chan-chan-chan-chan!!
    Muy curiosos los zapatos (me quedo con el de Olivia por lo que simboliza: me encanta ella!!).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entupompadejabòn, yo tambien me quedo con los de Olivia!!!
      Un beso Guapa y gracias por participar! y si, la verdad un blog de psicologia o de cocina, me levantaria sospechas!

      Eliminar
  10. Your blog is inspiring. Beautiful collection of shoese, unbelivable, Great post. I am following your blog pls visit mine, I hope you will follow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Aurelia! You have a great Blog!!! I really appreciated your words!
      I'm following you! ;)
      xx

      Eliminar
  11. Hey there Hoochie Mama,
    Thanks for your comments on my blog. Mimetics super cool great inspiration love your take on it.
    Just added a few photos of hair accessories that I found on the street - check it out

    http://www.hairblog.nicolasjurnjack.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Nicolas!

      It's great to have you here participating!

      I saw your post and I LOVE IT! I invite people to see it! ;)

      Regards

      Eliminar