jueves, 23 de febrero de 2012



Hello Everyone,

Hoy publico a las 12:30 pero, hay una razón del porqué y es que tal día como hoy, hace 34 años a las 12:30 nacía esta Hoochie-mama.

Estamos de Cumpleaños!!



Aproximadamente 206,000,000 resultados (0.19 segundos) para elegir mi pastel de cumpleaños ;) en google… que tiempos vivimos, todo es tan rápido, tan inmediato… y pensar que hacer una torta normalita me lleva mas de 4 horas !

La verdad es que ha medida que pasan los años se viven diferentes los cumpleaños… No voy a empezar a hablar como las abuelitas, porque no me acerco a serlo … Peroooo, Cuando era pequeña pensaba "Este año quiero la súper torta de chocolate con fresas o una con muchos niveles, cubierta de merengue blanco? que me irán a regalar? estarán mis amigos en la ciudad, al ser carnavales… etc etc," 

Este año me di cuenta de como han cambiado las cosas cuando en la noche decido chequear el "CLIMA" para ver si recibiré el regalo de un día mas térmico!… Eeeehhhh? "el clima"??????? Ok… sin comentarios.

No soy de las que me quito años pero, he de reconocer que el año pasado "inconscientemente" me comí un año… juraba que cumplía 32 y en realidad eran 33… sentí por un momento que había perdido un año  de mi vida, tonterías que se te quitan al hacer balance de lo vivido y ver que los números, son eso… números.
Si no, pregunten a mi Madre, que el Wii Fit le dijo que tenia 34 años !!! 

Este año lo celebro con mi pequeña familia, lejos de familiares, de amistades…. pero realmente la distancia no existe… son solo kilómetros, el amor tiene la capacidad de viajar mas rápido que la luz y llegar en el momento justo. 

Cuando se cumplen años generalmente se hace un balance del año, cual empresa, para ver donde se han ido las energías en lo que no merecía, en donde hay que ahorrar para ser mas efectivos y en darse cuenta
que incluso una perdida es una ganancia! 

Hoy celebro mi cumpleaños sabiendo cual seria mi nombre si fuera una cantante de  Hip Hop !!! 


 Entre los años setenta y mediados de los noventa, el casete fue uno de los dos formatos más comunes para la música pregrabada, junto a los discos de vinilo y más adelante al disco compacto. (wikipedia)

Feliz Jueves a todos y gracias por compartir conmigo un poco de ustedes.

5 comentarios:

  1. Felicidades!!!!,mucha razón hoy en dia la distancia son solo kilometros, muchas veces estas en la misma ciudad que familiares y amigos y pueden pasar meses sin verlos, es asi la vida ..
    besitos y pasala rico...

    ResponderEliminar
  2. Muchíssssssssimas felicidades preciosa! Buena edad ( yo tengo la misma, jiji, pero sólo hasta dentro de 4 meses, que ya serán 35...ufffff )
    Lo del clima, cada día me despierto pensando : por favor, por favor, que haga calorcito!!! Y eso que aquí no hace tanto frío ... pero necesito la primavera como agua de mayo!

    Disfruta mucho de tu día con tu family y que seas muy muy muy feliz!

    Un beso enormeeee!

    Míriam

    ResponderEliminar
  3. un poco tarde pero... ¡¡FELICIDADES!!
    espero que lo hayas pasado en grande con tu pequeña familia, a veces es mejor sólo eso que grandes fiestas ¿verdad?
    ojalá a tu edad pueda celebrar mi cumpleaños de la misma forma, realmente es mi único deseo, tener alguien con quien compartir mi felicidad!!! :)
    un besazo muy grande!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa Felicidadeeeees
    siempre te leo pero no escribo pero por esta oportunidad seria injusto no hacerlo.
    Que cumplas muchos mas.
    gracias a ti por regalarnos una entretenida lectura, siempre sorprendes y tienes gusto, se te ve.
    Soy fan tambien! aunque no haga mucho ruido!
    Eres guapísima,no me había dado de cuenta que eras tu las de las fotos! que rabia me das! :p
    Felicidades por tu cumple, por tu blog !

    Sigue así y que te hayan consentido mucho!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esas lindas palabras y buenos deseos!!!!!! Son unos soles!

    Super contenta de ver vuestros mensajes!

    Bisous a tout monde

    ResponderEliminar