miércoles, 1 de febrero de 2012

DIY

Buenos Días por la mañana!

En el post anterior comentaba como me gustaban los DIY!!!
Bueno, hoy yo les tengo varias propuestas!

Si alguna lo hace, por favor compartir la foto en este espacio!


Como ven! Muy sencillo!!! ;) Solo necesitamos una bañera!!

Este ya es un poco mas complicado! Pero a que se optimiza el espacio ;)

Cars ha tenido una gran influencia en mi hijo, asì que este es el DIY favorito de el !

Modelo Aladino! Super sencillo!


Bueno, estos dos son super divertidos y muy fàcilies de hacer


Propuestas para todos los gustos, en este caso para los Fans de Twilight!

Comodo, seguro que si!!!  lo unico, lo de las patitas, sentir que estoy asfixiando a los pitufos me quita todo el confort!



Este a mi, no me funcionarìa, solo de sentarme tendría que levantarme para ir al toilet.

Cama litera, lo unico aqui que es DIY es abrirla, que creo que ya es bastante .


Aqui si me preguntan "quieres sentarte?" le dirìa DIY!! ;)

Este es que es SUPER SENCILLO!! Solo tienen que conseguir un cepillo de dientes GIGANTE! ;) DIY

Este nos lo envìa Alicia en el Paìs de Las Maravillas! Inspirado en el Sofà de FRIENDS!! Sencillo, verdad? Se animan? ;)

Espero que les haya inspirado estos sencillos DIY !

Feliz Miércoles!

9 comentarios:

  1. pero que pasadaaaaaaaaa! me encantan!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!!!! hay algunos hiper cantosos!!!!!!!!!!!!! pero me gustan!!!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El sofá bañera me ha parecido lo más... Lo que no lo veo es demasiado cómodo, pero bueno, por tener esa maravilla en el salón, uno se sacrifica...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. Con estos DIY no sé yo si me atrevería mucho... jaja Demasiado para mí!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  5. que divertido! acabo de encontrar tu blog y me encuentro con este post tan divertido! jaja
    me ha gustado pero nose si yo seria capaz de hacerlo!
    me encantaría que conocieras nuestro blog, y si te gusta no dudes en seguirnos!
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué originales!! Aunque no se yo si me quedarían igual de bien :P Un beso y mil gracias por tu comentario! me estoy poniendo al día...

    ResponderEliminar
  7. Diferentes,la gente le echa mucha imaginación a la vida jajaja.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que les gustara estos DIY!
    Gracias a todos por sus comentarios! Sois los mejores! :D
    Besos y Bueeeeenas Noches!

    Hoochie-mama

    ResponderEliminar
  9. La cama litera la vi en un vídeo de otro blog que se dedica a dormitorios en concreto, y me pareció impresionante... Como un simple sofá se puede convertir en ¡dos camas! Anonadada me quedé, eso sí, su precio será de calidad también. Pero las buenas cosas siempre son caras ¿no?
    Me encanta el post, muy original.
    Besazos!!!!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar