lunes, 23 de enero de 2012

¿Se puede perdonar una infidelidad o se esta ganando tiempo para una salida TRIUNFAL?


Vaya lunes, como lo empiezo!!  Prometo para mañana un Menù Light .
Acerca de la pregunta que planteo hoy, esa es 1 de mis teorías, después de seguir el caso del escandalo sexual del ahora Ex-Director del FMI y candidato favorito para las elecciones francesas, quien fue acusado presuntamente, de cometer asalto sexual.
Se demostró que no fue culpable de violación ni de uso de la prostitución, porque no hubo dinero de por medio, etc, etc, etc, el cuento es muy largo porque el tío es un zángano… La verdad el hombre es una polla alegre, eso es todo! lo que fue increíble aquí fue la actitud de su esposa Anne Sinclair, quien en todo momento lo apoyò a pesar de recibir numerosas criticas por parte de grupos feministas.

Ultimamente he estado trabajando el tema de "juzgar" por aquello de las resoluciones del Año Nuevo! Viva el 2012! ;)

… Como decía, las razones que hayan llevado a esa mujer a soportar semejante situación, es porque detrás hay un plan maestro! "Ganar Tiempo para Dejarle de una manera Triunfal" Ella tiene que pensar como y cuando terminar esa relación y para eso, necesita tiempo… porque no nos engañemos ! nos cuesta mucho perdonar una infidelidad! O haces lo mismo y te "desquitas" (que no es cierto) o decides usar la situación en tu propio beneficio para hacerte un camino liso y poder decir Hasta la vista…Baby! ?… Es que tenemos nuestro corazoncito! es duro ;)  Ese plan no tiene porque gustarle a las "feministas" que creo,  subestiman a las mujeres! pero quienes somos para juzgar las decisiones personales de cualquier persona! ??
Todo el mundo quiere ser Juez! no sé si es la programación de TV que se basa en Jurados!!! Bailando con las estrellas, Mira quien Baila, Americal Idol, Factor X, Britain got Talent, programas de chismes con un "panel" (bonita palabra para sustituir "inquisidores" y pare usted de contar! 
Creo que debemos humanizarnos un poquito mas y dejar de soñar a ser Jueces de Teatro! Porque es que lo convertimos todo en un circo! Basta con ver los comentarios en algunos blogs! 
Lo dicho! Creo que Anne Sinclair se divorciarà… Me recuerda a Sandra Bullock.
Nunca sabes con quien te casas hasta que te divorcias. ji ji ji  ya se verà en el tiempo! Espero seguir escribiendo para comentarlo! ;) 


Les pongo un extracto de la entrevista  (tiene cara de "plan" ;) 


Elle FR le preguntó si ella entiende por qué muchas mujeres estaban preocupados por su decisión de mantenerse junto a su hombre, Sinclair dijo el ELLE editor: "Que algunas mujeres se sintieron decepcionados de mí, tengo miedo de decir, que es su problema! Yo no necesito de entenderlas. Ellos están expresando posiciones y sentimientos. Los escucho, pero la idea de que las personas pueden juzgar la actitud de alguien en (su) vida privada es completamente ajeno a mí. Yo no me permitiría juzgar su vida personal. La gente puede pensar lo que quiera. ", Dijo Sinclair.
"Soy feminista, siempre he sido, yo siempre lo será. He sido parte de todas las batallas, sobre el aborto, la igualdad en el trabajo, en la dignidad de la mujer aquí y en otros lugares, en el papel de la mujer en la vida pública. Creo que he hecho por lo menos tanto como los paquetes de "feministas" para el adelanto de la mujer en los campos de los hombres ... Para ser feminista es luchar por todos los que, no es interferir en la vida privada de otras mujeres, para decidir en su lugar lo que es o no moral "


Feliz Lunes, aunque siempre sean un poco pesaditos!  
... y Gracias por seguirme!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!
    Cada uno tienes sus razones que él (o ella en este caso) entiende. Creo que hay tantos casos como parejas y quién sabe, quizás tenían pactado que cada uno hiciera su vida... en fin, vete tu a saber!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu planteamiento!
    Jajajaja tiene cara de ...tranquilo wpo q quien ríe el último ríe mejor , uff yo si sería el estaría temblando jajaja.
    Y crónicas también tiene razón xq hay parejas q tienen cosas pactadas y otras q aguantan carros y carretas x no perder su estatus , cada uno sabe hasta donde tiene q aguantar .
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  3. Cada quien aguanta lo que quiere,ya sea por conveniencia o por tonto,esta claro q nadie esta obligado aceptar ese tipo de cosas...cada cabeza es un mundo y es complicado a veces entender a los demas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que manera de empezar el lunes!!! jijiji
    Pues como dicen las demás chicas, cada uno sabe lo que tiene que hacer y porqué lo hace ... y juzgar a los demás es un asco! aunque creo que casi todos lo hemos hecho alguna vez ...
    Un beso y a ver con qué nos sorprendes mañana!!!
    Míriam

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por los comentarios!
    Ciertamente todos lo hemos hecho no una, varias con gente que ni conocemos!
    El que este libre de pecado, que tire... el primer dictamen!

    Hasta mañana! :)

    ResponderEliminar