lunes, 30 de enero de 2012

MidDay in Paris



Midnight in Paris 2011 es una comedia romántica fantástica película escrita y dirigida por  Woody Allen. La trama se centra en un pequeño grupo de estadounidenses que visitan la capital francesa por negocios y placer. El protagonista, un guionista, se ve obligado a enfrentarse a las deficiencias de su relación con su novia y sus objetivos divergentes debido a sus experiencias mágicas de la ciudad al comienzo de cada noche a medianoche. La película explora temas de la nostalgia y la modernidad.

Altamente recomendable.

Aprovechando el sol que hizo ese día, salimos de paseo, me hacìa especial ilusión ir a las escaleras que aparecían en la película, en la Rue Montagne St. Genevieve cerca del Panteòn.

El "outfit" que muestro en esta sesión evoca ese lado nostálgico rodeados de cafés, tiendas de discos de acetato, librerías…Esa calle ha podido mantener esa magia que tiene Paris y que poco a poco a sido desplazado por grandes almacenes y venta de Kebabs.


Las míticas escaleras de la película ;) 


Tienda de discos de Acetato


Una falda Lapiz 16 ò 18 euros, un café 4 euros, 1 croissant 3 euros... Tener es este Señor en la foto,  No tiene Precio... Para todo lo demàs, Mr.Card (no voy a hacer publicidad gratuita ;)


Ding dong 
Nostalgia 


Lástima que no se puede apreciar el verde de las uñas :S


La falda estilo "lapiz" es de Zara, estas ofertas (16 ò 18 euros)
Cardigan  de flores. MANGO (Hace 1 año) Rebajas
Zapatos. Nine West. (Hace 3 años)
Bolso. MANGO (Hace 1 año) 
Cinturón. MANGO (6 meses)
Abrigo. Stradivarius (4 años)
Pintura de uñas color Verde Manzana de Claires (pare evocar la primavera o mas bien invocarla) y para romper un poco el look serio ;)... Tiempo recomendado/ "No mas de 2 dias"... se hace realmente insoportable de tener :)

Feliz Comienzo de Semana!!! 

Y sigan dejando sus retos!!! ;) 

* Para ver la foto en grande hacer Click ;) 

10 comentarios:

  1. Me encantan las calles de París, tienen un encanto único...,me han gustado los zapatos un montón combinan con todo y la falda ,no sé como no tenias frio!!!
    besos...

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa!!!
    Si te digo que el sábado por la noche estuve viendo la peli!!! Es la segunda vez que la veo... me encantaaaa!!! Muy muy recomendable.
    Hace un año estuvimos mi marido y yo en Paris ... y nos encantó, pero de una manera especial, yo me enamoré completamente de esta ciudad!!! De verdad, me gustó todoooo! Vives allí??? que suerteeeeee!!! Ojalá podamos volver pronto! Me ha encantado el post de hoy ♥♥♥
    Bisous!
    Míriam

    ResponderEliminar
  3. Lila: La verdad es que Paris tiene cantidad de calles con encanto! invitan a imaginar incluso cuando estas muerta de frio!!! Hablando de eso, hacia fresquito pero aguantable, el sol ayudaba :) después de que se fugo por haber hecho un uso irracional del pobre, nos fuimos a casita a ponerme un chandal calentito ! ;)

    Miriam: Me alegro que te gustara el post de hoy, a mi es que me dejo enamorada esa pelìcula!! Por eso quise hacer un homenaje :) (que me disculpe Dear Woody)
    Deseo que vuelvas y ya sabes! " Rue Montagne St. Genevieve" ;)
    Bisous, ma belle

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, seguiré tu consejo y veré la peli .
    Besoss--Maika--
    Muy wpa con tu look.

    ResponderEliminar
  5. vi la peli!! aunque a mi no me gusto mucho, era muy rara!jaja
    pero que gracia tu foto en las escaleras esas!!
    besitos

    maitane

    PD:muchas gracias por pasarte por mi blog! te sigo!! te espero igual!!

    ResponderEliminar
  6. Nenita!!!
    qué recuerdos...Paris!!! allí celebré con mi chico nuestro primer aniversario...y fue de pelicula, lo preparó todo al más mínimo detalle, fue de sorpresa en sopresa y lo recuerdo con muchisima ternura...espero volver pronto :)
    la Peli he de decir que creo que soy de las pocas personas que no la ha visto...pero después de leer lo que has puesto, me la apunto en la lista :P
    un besazo enorme guapi! feliz comienzo de semana ;)
    Carmen
    www.cdecarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!que blog mas interesante...no se,diferente!y tienes mucho arte contando las historias,jeje.gracias por tu comentario en mi blog,aunque lo de paz Vega..ya quisiera!pero gracias!;p
    Me encanta tu look,es con lo que mejor me siento..faldas lápiz!aunque todavía no he tenido ocasión de enseñar ninguna por mi blog,.espero que te vaya bien en este mundillo,yo solo pretendo desconectar del curro,y por ahora:objetivo cumplido!!siempre es mejor soñar con el nuevo post que con el nuevo vencimiento de plazos procesales,jiji.Besitos y te sigo!
    P.d.no tengo buenos recuerdos de París,pero tengo que volver para borrar esos y crear otros nuevos y buenos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Excelente,los mejores momentos me los paso aquí. temas de discusión favulosos
    calderas

    ResponderEliminar