miércoles, 18 de enero de 2012

HOOCHIE-mama empieza un blog!

Qué sé yo de hacer un Blog? Poco.
Que se yo de la vida? nada … y eso ya es decir bastante!
Mi abuela, mujer sabia! siempre me decía “yo solo sé, que no sé nada”… cuanta razón tenía.
Después de leer y leer blogs y admirar la valentía de quienes exponen sus vidas, sus armarios, sus pensamiento, sus iras, sus frustraciones y un largo etc… me atreví a ser una de esas valientes que se exponen a duras criticas.
La verdad no tengo idea de como hacer un blog pero, mi vena científica me dice “ensayo y error”… primer ensayo! ;) a ver que tal.
De que va mi blog? Bueno de NADA! esa Nada que nos llena los días con historias.
Confieso que tenìa ganas de hacer un blog pero realmente no sabia de que.
El brain storm comienza esta mañana y comencé a preguntarme “de que harías un blog?”
De moda? la verdad me encanta la moda pero, no me apasiona con locura.
Filosofía? pues la verdad yo no soy una erudita en la materia, lo uso como una herramienta  para beneficio propio (me ayuda a entender mi naturaleza y los que me rodean).
Recetas? bueno, me encanta cocinar, lo hago todos los días, Postres hago muchos! pero para consentir a los míos.
Viajes? Ya quisiera yo!!!! Aunque he tenido la fortuna de poder conocer muchos lugares y su gente pero, no como para hacer un blog ;)
Tecnología? la verdad aun ni le saco todo el provecho a mi Blackberry.
… Un sin fin de temas que me pasaron por la cabeza en los cuales no encajaba, puesto que no soy una sola cosa, soy todas! 
Mi día esta lleno de cada una de esos “topics” 
Empieza el día, ves que te pones para salir a llevar al colé al peque, preparas el almuerzo, te visita la suegra sin previo aviso, preparo un postre para la cena, Viajo por todo el mundo gracias a internet y mi momento tecnológico… bueno, sigue estancado en tratar de entender mi “smart” phone. 
La Nada… la nada es fascinante, no en vano la serie Seinfeld (based on NOTHING) se mantuvo por mucho tiempo como el sitcom mas visto!
No se ustedes pero, en mi caso tengo amigos de todos los tipos, todos ellos me enriquecen con sus pensamientos, con su forma de ser, me inspiran. Los amigos son la familia que eliges.
Profesores, cantantes, actores, productores, escritores, camarógrafos, repartidor de FEDEX, científicos, vagos, chef, abogados, ingenieros, fotógrafos, psicólogos, ilustradores, jardineros , directores de cine y un sin fin de profesiones que cada uno de ellos me ofrece su visión de la vida, regalando a mi persona un granito para ser quien soy! … de Director de cine tengo en común, que siempre me monto una película! :) me gusta imaginar situaciones al mas puro estilo Midnight in Paris ! 
El nombre del blog… tiene su historia!… Gracias Papà!

Espero que al menos se entretengan ;) es la idea

7 comentarios:

  1. Nenita!!!! que estoy muy sensible y has hecho que se me saltaran las lágrimas...gracias por el cariño de tus palabras, eres un amor de persona, por eso es todo un honor para mi ser una de las "culpables" de esta aventura.
    Querida amiga, tienes el don de la palabra y el de hacer que tus palabras calen hondo a las personas que te leemos, y me gusta saber que ahora voy a tener la gran suerte de leerte más a menudo, que voy a poder disfrutar con tus historias, tus recetas, tus pensamientos,tus viajes y poder compartir un poco más nuestras vidas, por que tienes razón...hay que tener fuerza y saber afrontar las criticas, pero créeme son más los pros que los contras y con sólo arrancar una sonrisa a alguien todo cobra sentido y eso tu lo consigues!! Mucho ánimo y desde ya tu hoochie mama está en mis favoritos :)
    un besazo corazón.
    CdeCarmen

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Esto pinta muy bien!Me encantará leerte!
    Te deseo mucha suerte, seguro que la tendrás!
    Un beso!
    Míriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias Totales!!! Carmen, inauguraste el blog! chin chin!!! Gracias por esa bienvenida! gracias por tus palabras y apoyo. Ahora entiendo lo de los blog! Que gusto tener el feedback !
    Miriam! Gracias a ti tambien por tus deseos, y que brille la estrella de paz!!! jajaj cuando canto es que me pongo nerviosa!!! ;)

    Espero que les guste, la verdad no se como irà pero, siempre hay que intentarlo!... ahora ya se como se sienten en los golden globe al decir el speech.

    Gracias y feliz Jueves!!!!

    ResponderEliminar
  4. Congratulations Hoochie-Mama on starting your blog! You know the old saying: "you gotta start somewhere" and you have taken your very first step in cyber documenting your life for everyone to enjoy. I have faith in your talent in writing, even though you doubt it yourself. Take a deep breath and like Dory from 'Finding Nemo'... just keep swimming, just keep swimming... and you'll find that the journey is sometimes more fun than the destination. Keep writing.

    ResponderEliminar
  5. Gordavi! Thank you very much!
    You are very kind saying that "i have talent in writing" ... and who doesn't have doubts? It's a normal way to sabotage our potential but with the support of GREAT people, everything is posible!
    It's funny that you mentioned Dory, i have to say that i identify so much with that character! my memory sucks! but always positive ;)
    About the journey and the destination! well, i dont have destination, my destination is Today and i did it! so i'm happy, flowing with the rhythm of the events! that's the wonderful of life!
    I send you a big big kiss!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, tus palabras hacen de lo cotidiano un tema interesante, practicamente lo graficas. Mi opinión es que hacer esto se te da con facilidad, continúa..te auguro éxito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marilyn, que bonitas palabras!! :) y bienvenida a lo cotidiano, lo ordinario y lo extraordinario que vayamos encontrando ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar