jueves, 26 de enero de 2012

El Amor huele a Lollipop!


He recibido mi Glossybox de (enero) ja ja …. Ja!  Que estamos a 26!!! 
Un kit para San Valentín ! 

La verdad si eres de las que te gustan las muestras, en mi caso es que las conservo todas pero las uso poco, no sé, algunos coleccionan búhos, yo colecciono las muestras!

En el caso de Glossybox las "muestras" son en un formato mas grande y a veces te sorprenden con el tamaño de venta al publico.

La verdad es que yo no me he decepcionado por el momento, a veces me gusta mas a veces menos pero la verdad que por 10 euros + 3 de envio en el caso de Francia me sale a cuenta regalarme una sorpresa cada mes.

Aquí comparto con ustedes la de este mes.

Por San Valentín  han usado una caja Fucsia... Soy de las que piensan que el packaging es importante, asì que me parece bien que cambien un poco segùn el tema.






BOMB Cosmetics. Burbujas para el Baño... Con aceites esenciales de Gengibre y aroma a Vainilla (con esa explicaciòn, estoy qué me lo como)

GALENIC Soin Nuit Lissant Relaxant Nectalys. Concentrado de activos alisantes, previene y corrige las primeras arrugas. La verdad me encantò la textura, muy ligera y da un efecto iluminador! 



AQUOLINA. Silky Shower Gel- Pink Sugar Sensual y Sumptous Body Lotion-Pink Sugar Sensual.
Bueno, lo del Sugar se lo tomaron al pie de la letra, porque huele a Lollipop! pero, solo al principio, luego es un aroma dulce pero delicado ;) 



BELL. Màscara WOW... Realmente WOW!!! Estoy encantada con esta màscara! separa cada una de las pestañas y a medida que repites se van definiendo màs dejando unas pestañas super llamativas y sin grumos! Excelente :) y en tamaño original! 

CACHONDEO PURO. Esta vez por San Valentin pusieron un lollipop doble! de BIJOUX Indiscrets. Inspirada en la mìtica escena de La Dama y el Vagabundo! un lollipop para compartir... En este caso vino hecha polvo uno de los extremos asì que solo la Bella la disfrutara ;)

Feliz Vienes pequeño !

9 comentarios:

  1. Jooooo yo estoy deseando que me llegue mi cajita, que como tú dices ya es 26 y tofdavía no la hemos recibido. Cada vez se retrasan más, pero oye cobrarlas las cobran la primera semana de Enero...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.
    Besoss--Maika.
    Que lo disfrutes ...no lo guardes jajja usalo.

    ResponderEliminar
  3. NUnca me animo a pedirlo, porque no sé si cuesta 10 euros todo o con gastos de envío a parte. Me cuentas?¿?¿?¿ Gracias!!

    Besazossss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, qué chulo todo! Disfrútalo y no me seas tonta y lo guardes anda! Estas cosas hay que usarlas!
    En cuanto al lollipop, chica, a veces mejor sola que mal acompañada! Jajajaja
    Disfruta de tu autoregalo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Q ilusión recibir la caja todos, los meses...se ve todo genial, ya contarás lo q mas te gusto
    besos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!!! Prometo usarlos!! ;)

    Miss Daisy: Igual aqui, primera semana de Enero ya te pasan la tarjeta! Espero que te llegue pronto!! Ya nos diras por aqui como fué en España!! :)

    Maika: Gracias guapa! Nunca faltas! Se te agradece tu apoyo! :) y Tranquila! Lo voy a usar :)

    Gogoché: Animate! Por supuesto, saca tus numeros en cuanto gastas generalmente en cremas, etc, pero yo sigo cryendo que sale a cuenta. Es España me parece que no cobran el envio (de momento) Aqui en Francia si y son 3 euros... Si te animas tienes que contarnos ;)

    Marta: Sigo tus consejos y los de Maika! Lo voy a usar ya mismo!!!!!! :D Acerca de estar solo, bueno eso es un tema que definitivamente hay que desarrollar . La soledad puede ser una gran compañera, te ayuda a conocerte y eso es vital! ;)

    Lila: La verdad que da ilusiòn, el momento "ayyy que serà" es definitivamente los 15 segundos que te llevan a sentir esa insiedad infantil :D Lo que mas me gustò? La mascara de pestañas, realmente un descubrimiento ;)

    Gracias a todas por seguirme :D

    Mañana, estrenamos secciòn ;)

    Recarguen energias que ya mañana es VIERNES!!!! ooooooohh Yeah!!!

    Hoochie-mama

    ResponderEliminar
  7. Pues tendre que probarlo también!
    La verdad que no soy muy de potingues...pero con ese precio y si todas decís que son muestras buenas igual me animo...
    Un beso y bona nit!!!
    Mañana más!
    Míriam

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y esta entrada no puede haberme dado más envidia! Yo todavía no he recibido la glossybox de este mes y tengo muchas ganas! Es la primera vez que compro y me decidí porque me quedé sin la de enero y me arrepentí. La tuya es genial!
    Besos y feliz finde
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! he descubierto tu blog ahora y me encanta!!! que genial tu glossy box! yo estoy esperando la mía de enero pero por reviews de otros blogs tiene una pinta pésima!!!
    Te sigo, te invito a que te pases por mi blog y los sigas si te gusta!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar